NC - Agencia de coworking Castellon

Agencia de coworking Castellón

En el mundo de los negocios, las cosas importantes no son hechas por una sola persona. Son hechas por un grupo de personas. Steve Jobs
NC - Agencia de coworking Castellon - portatil

Coworking de expertos en marketing

Tu departamento externo de marketing en Castellón

 

NC Marketing y Comunicación somos una agencia de coworking  en Castellón de marketing online y comunicación. Nuestra motivación es la de ayudar a los clientes que confían en nosotros a conseguir sus objetivos comerciales y de comunicación. A través de un servicio integral y multidisciplinar que tiene como eje central y punto de partida la estrategia de marketing y la estrategia de comunicación, nos encargamos de crear experiencias de marca.

Nos apoyamos en las herramientas de marketing y comunicación online para generar oportunidades de negocio, alcanzar objetivos, mejorar la reputación de las marcas y en definitiva, hacer un poco más felices a nuestros clientes.

Nerea, directora y jefa de proyectos de NC Marketing y Comunicación. Es la cara visible y quien te acompañará y asesorará en todo momento. Con formación en comunicación audiovisual, periodismo y especializada en marketing digital estratégico por la UJI, se encarga principalmente de coordinar a los expertos que trabajan en NC.

qode-eliptic-slider

Muchos profesionales se presentan diciendo: «mi trabajo es mi pasión, era a lo que me quería dedicar desde que tenía uso de razón». Yo también podría hacerlo pero solo la primera parte sería cierta. En realidad, de pequeña quería ser bailarina de ballet.

 

Pero la vida da muchas vueltas y si no miras a un punto fijo, te mareas. ¡Bendito mareo! Porque me trajo hasta aquí. Una carrera que me apasiona. Y cuando haces algo con pasión lo haces de manera extraordinaria.

 

De la bailarina que llevo dentro me quedo la sensibilidad, creatividad, autoexigencia y perseverancia. Y mientras tanto, sigo dando vueltas, con paso firme y profesionalidad en esto a los que llamamos trabajo.»

N.C Marketing & Comunicación-firma-11
MÁS INFORMACIÓN