empresa de comunicación de redes sociales

Somos tu empresa de comunicación de redes sociales

¿Necesitas el apoyo de una empresa de comunicación de redes sociales?

¡El equipo de NC estamos a tu servicio!

 

En tu estrategia de marketing online, las redes sociales juegan un papel crucial. No sólo son una plataforma utilizada por públicos de todos los perfiles sociodemográfico sino que también con diferentes gustos e intereses. El hecho de que personas de tan difierentes características e intereses se encuentren en una misma plataforma abre las puertas a todo tipo de empresas para comunicarse con sus públicos. Por este motivo las redes sociales son una herramienta excepcional para empresas y marcas.

Precios de empresa de comunicación de redes sociales

 

Diseñar la estrategia de redes sociales

Cuando busques tu empresa de comunicación en redes sociales no te quedes con la que solo te ofrezca un community manager. Vamos mucho más allá. Podemos diseñar tus redes sociales o más bien, podemos diseñar tu estrategia en redes sociales y determinar qué acciones y publicaciones funcionarán mejor. Tendremos en cuenta multitud de aspectos, desde tus objetivos, el perfil de tu público, las ventajas competitivas de tu empresa y los recursos de los que disponemos.

Trabajamos por crear una estrategia a medida que esté orientada a alcanzar los objetivos globales de tu empresa. Trabajamos a tu lado y nos encargamos de que la comunicación en redes sociales responda a tu imagen de marca, que sea coherente y que contribuya a mejorar y dar más visibilidad a la empresa.

 

Posicionamiento redes sociales

Tu marca ya cuenta con un posicionamiento en el mercado. El posicionamiento es  «es un concepto de marketing basado en la colocación por parte de las empresas de sus marcas en el imaginario colectivo de los consumidores». Es decir, hace referencia al lugar que ocupa una determinada marca o empresa en la mente de sus consumidores en relación a la competencia. Las acciones de marketing se encaminan a definir el posicionamiento deseado.

En el caso de las redes sociales, también es posible posicionarse. Las marcas y empresas deben encontrar el posicionamiento que mejor repercuta en sus objetivos de comunicación. Y no necesariamente puede ser el mismo que el posicionamiento en el mercado, pero sí contribuirá a la imagen global.

¿Qué posicionamiento es el que quieres conseguir? Si tienes objetivos claros solo necesitas contactar con una empresa de comunicación de redes sociales. En NC te ofrecemos el valor añadido de hacer un análisis global de tu empresa y el entorno para enmarcar la estrategia de redes sociales en la esttrategia global de tu marca. Podemos asesorarte en tu estrategia de marketing online. ¡Llámanos!

Análisis e informes de redes sociales

En NC ofrecemos un servicio basado en la calidad. Por eso, las redes sociales se analizan constantemente para detectar qué acciones están funcionando mejor y cuáles se deben mejorar. El social media, que es la persona encargada de desarrollar tu estrategia, planificarla y optimizarla constantemente, estará pendiente en todo momento de los resultados de redes sociales. NC_Social_Media_Castellon_CampañasRRSS5

Se monitorizarán las campañas y se incluirán las mejoras oportunas para optimizar el rendimiento de los anuncios. Y al final de cada campaña recibirás un informe detallado de los resultados de cada anuncio y de propuestas para campañas futuras.

 

 

 

Servicios de redes sociales de calidad

Sí, generalmente cuando hablamos de redes sociales hablamos de número de posts, de likes y seguidores. Pero pocas veces ponderamos la calidad sobre la cantidad. Sin embargo, una buena estrategia de redes sociales se basa en la calidad de las interacciones y no en los grandes números.

¡Recuerda que lo que buscas son resultados en tu empresa y no un número concreto de seguidores!