NC, tu agencia de publicidad online Castellon

 

 

¡Consigue resultados inmediatos con anuncios online!

NC_Publicidad_Online_Castellon
“El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita”, David Meerman
NC_Campañas_SEM_Castellon

Control del presupuesto

Datos en tiempo real de los resultados

Informes de las campañas

Estudio de palabras clave

NC_Anuncios_online_Agencia_Castellon

¿Qué son las campañas SEM?

 

Cuando hablamos de campañas SEM (Search Engine Machine) nos referimos a las campañas de pago en buscadores como Google. Si quieres invertir en publicidad en online, las dos formas de hacerlo para obtener resultados automáticos son; campañas SEM y campañas en redes sociales. En NC Marketing y Comunicación ponemos a tu disposición a profesionales con experiencia en campañas de publicidad online.

NC_Agencia_Marketing_online_benicasim

¿Cuándo aparecen los anuncios?

 

Hacer una campaña SEM consiste en crear anuncios que aparecerán en los resultados de pago de los buscadores. Es decir, Google (y el resto de buscadores) mostrará tu anuncio en los primeros puestos en el momento preciso en el que un usuario busca lo que tu empresa ofrece. Se trata de una labor que requiere tiempo y conocimientos pero que siempre da buenos resultados.

NC_Social_Media_Castellon_CampañasRRSS5

Resultados inmediatos

 

Las campañas de publicidad online son altamente rentables. Los anuncios aparecen cuando tus potenciales clientes buscan los servicios o productos que ofreces. Si es la web de tu empresa la que consultan, es posible que acaben comprando. Es la forma más rápida de obtener ventas (o conseguir reservas, llamadas o descargas de apps, etc). Si tienes objetivos claros y quieres hacer una campaña en buscadores, confía en los expertos en marketing online de NC.

Infórmate, tú controlas en todo momento el presupuesto de la campaña SEM

NC_Agencia_Marketing_Comunicacion_Castellon2

Hacemos que destaques

 

El trabajo no acaba con crear los anuncios online para tu empresa. En NC nos encargamos de optimizar las campañas constantemente para crear anuncios eficaces. Ajustamos las palabras clave, creamos nuevos anuncios y perfeccionamos la estrategia hasta conseguir la mejor rentabilidad con tus anuncios online.  La experiencia es un plus pero cada camapaña hay que estudiarla y optimizarla como si fuera la primera.

NC_Agencia_Marketing_Comunicacion_Castellon2
NC_Social_Media_Castellon_CampañasRRSS

Análisis de los datos

 

Cuando acaba cada campaña SEM te proporcionaremos un análisis y estadísticas de la campaña. Es de vital importancia saber si la campaña ha sido rentable, si hemos conseguido los objetivos marcados. Aunque también utilizaremos los datos para conocer mejor a tu público. Porque en marketing digital, siempre se gana, aunque solo sea en conocimiento. Aprende qué quieren tus potenciales clientes, averigua qué servicios o productos son los más buscados prepárate para la próxima campaña. ¡Te aseguramos que cuando veas los resultados querrás repetir!

MÁS INFORMACIÓN