CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

 

¡Grandes resultados, coste reducido!

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

 

¡Grandes resultados, coste reducido!

¡Olvídate de las redes sociales!

NC_Social_Media_Castellon_CampañasRRSS2

Campañas en redes sociales

 

En las campañas de marketing online cobra protagonismo el papel de las redes sociales. Las acciones de pago en redes sociales se adaptan a todo tipo de empresas, a sus necesidades y al presupuesto disponible.

Podemos crear anuncios en las principales redes sociales y conseguir dar visibilidad a tu marca entre los usuarios de Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter, etc. Algunas de las plataformas en las que tu empresa se puede publicitar son; Facebook Ads, Instagram Ads, Youtube Ads, LinkedIn Ads o Twitter Ads, entre otros.

NC_Social_Media_Castellon_CampañasRRSS

Ventajas de las campañas

 

Con las campañas publicitarias en redes sociales llegarás a grandes audiencias, porque tienen la ventaja de poder segmentar al detalle a los públicos. Con ello conseguiremos gran visibilidad para tu marca y mejorar los resultados de negocio.

Las posibilidades creativas de los anuncios en redes sociales es infinita. Nuestros clientes ya se están beneficiando de la gesión de anuncios en redes sociales en Castellón. Existen muchos formatos para las campañas; como imágenes, vídeo, formularios de contacto, etc. Los expertos en marketing online de NC Marketing y Comunicación te asesoraremos en todo momento de las estrategias que mejores resultados te darán.

NC_Social_Media_Castellon_CampañasRRSS5

Análisis de resultados

 

Como todas las acciones de marketing online, los resultados de las campañas de redes sociales son medibles. Así que durante la campaña de social media tendremos posibilidad de ver en tiempo real los resultados e ir ajustándolos para alinearlos con la estrategia de conversión. Estos son algunos de los datos que obtenemos: alcance de los anuncios, interacciones, perfil de las personas que han hecho clic en el anuncio, coste por clic o coste por resultado, etc…

Al final de cada campaña, realizaremos un análisis de exhaustivo de los resultados y te proporcionaremos toda la información que necesitas para valorar el éxito de la campaña.

¿Prefieres que te lo contemos de forma visual?

 

¡Perfecto, así es como hacemos los informes!

Seguimiento de resultados

Segmentación del público

Control del presupuesto

Anuncios en diferentes formatos

Campañas por objetivos

100%

Interacciones

100%

Alcance

100%

Conversiones

100%

Rentabilidad

MÁS INFORMACIÓN